Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:

Ofertas vacaciones en LLoret de Mar

Hoteles en LLoret de Mar

Página 1 de 10
Sólo hotel

HOTEL MONTAÑAMAR - LLORET

Lloret De Mar Sólo Alojamiento

desde 23.76 Persona / Noche
Sólo hotel

Hotel Mas Center

Lloret De Mar Sólo Alojamiento

desde 24.84 Persona / Noche
Sólo hotel

HOTEL MAEVA

Lloret De Mar Alojamiento y Desayuno

desde 25.81 Persona / Noche
Sólo hotel

APARTAMENTOS AR BELLAVISTA - LLORET

Lloret De Mar

desde 27.05 Persona / Noche
Sólo hotel

HOTEL ARMONIA - LLORET

Lloret De Mar Alojamiento y Desayuno

desde 27.26 Persona / Noche
Sólo hotel

Magnolia

Lloret De Mar Sólo Alojamiento

desde 27.58 Persona / Noche
Sólo hotel

HOTEL CASTELLA

Lloret De Mar Alojamiento y Desayuno

desde 28.67 Persona / Noche
Sólo hotel

APARTAMENTOS SELVAPARK

Lloret De Mar

desde 30.29 Persona / Noche
Sólo hotel

Maremagnum Lloret

Lloret De Mar Alojamiento y Desayuno

desde 31.28 Persona / Noche
Sólo hotel

HOTEL SAMBA

Lloret De Mar Alojamiento y Desayuno

desde 33.03 Persona / Noche
Página 1 de 10

 

Ofertas de Vacaciones en hoteles en Lloret de Mar

 

LLORET DE MAR

Lloret de Mar forma parte de nuestra Costa Dorada, se encuentra ubicada  en la comarca de La Selva, provincia de Gerona. Tiene una gran afluencia turística tanto nacional como internacional durante todo el año ya que posee  los ingredientes perfectos para ello: Espectaculares  playas y calas de agua cristalina bañadas por acantilados, oferta gastronómica y cultural, ocio diurno y nocturno y naturaleza más allá de sus fantásticas playas. A continuación pasamos a daros algunas recomendaciones para vuestra estancia en este lugar mágico:

Si queréis una playa extensa y cómoda por tener aparcamiento a pie de playa, recomendamos la Playa de Lloret, o a la Playa de Fenals. Para tener vistas privilegiadas mientras disfrutáis de las cálidas aguas cristalinas, la playa de Sa Caleta es vuestra playa, pues transcurre bajo un impresionante castillo, además de pequeños barcos anclados a la orilla del mar. Si sois amantes del encanto de las calitas podréis visitar la Cala Banys, ideal para pescar o hacer snorkel o la Cala Boadeya. Pero si lo que os apetece es después de un largo día de playa es dar un paseo por el Puerto deportivo de Lloret de Mar, la Playa de Canyelles es la indicada, esta playa es la más alejada del núcleo urbano y se accede por carretera. En estos espectaculares marcos podréis disfrutar de las actividades que más os gustan relacionadas con el agua: Vela, submarinismo, motos de agua, kayak de mar y excursiones marítimas entre otras.

Como ya hemos mencionado anteriormente la oferta de Lloret es muy amplia además de la enorme motivación de sol y playa, por ello os mencionamos a continuación lo que definitivamente no os podéis perder:

El Museo Abierto de Lloret, espacio abierto de diferentes emplazamientos con interés natural, histórico y cultural. Jardines de Santa Clotilde, lugar de impresionante belleza por estar situado en un acantilado, con las maravillosas vistas del Mediterráneo. Iglesia de San Romá de estilo modernista y gótico catalán, muy representativa del lugar. El Museo del Mar, recorrido por la historia y la influencia de los indianos en la cultura del municipio, además de representar la importante relación de Lloret con el mar. El Castillo de San Joan ubicado en la gran roca que separa la Playas de Lloret de Mar y la de Fenals, de gran importancia histórica por su relación con la Batalla de Trafalgar. San Pere del Bosc en espectacular entorno, aunque hoy en día es de uso privado, fue un antiguo monasterio benedictino. Si quieres disfrutar de la maravillosa flora y fauna del lugar, la mejor manera es hacer a pie los Caminos de Ronda, con el mar y los acantilados como testigos.

Si hablamos de Ocio; en Lloret encontraréis una variadísima gama de restaurantes de cocina no sólo local o española, sino también extranjera, como es la árabe,  argentina, china, japonesa o india. Por no hablar del fantástico Gran Casino Costa Brava, de los minigolfs como Bowling Lloret o Mini Golf Can Quico, de los parques lúdicos como Magic Park o Sould Park. Para el ocio nocturno os recomendamos las discotecas y los bares o salas de fiestas  tales como:  Arrieta 32, Antics-la Carpa, Beach Club y Central Park.

Y después de tanta actividad, qué mejor que pasaros por un lugar donde os relajen, os cuiden y mimen… imaginad un lugar así, un lugar que además goza de estar en un marco idílico de calas, mar, montañas y bosques. Recomendamos que os paséis por los maravillosos spas y wellness en Lloret de mar, salud para tu cuerpo con tratamientos de orígenes orientales y occidentales, tales como Olympic Spa & Sport Club o el Teraphy Spa.